Tendencias

Doctora auxilia a ladrón que acababa de robarle su cartera

Abr 16, 2019

La mujer se acercó al joven tras ser derribado de la motocicleta en la que huía

A pesar de haberlo ayudado, el asaltante la amenazó para que no lo denunciara

En San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, una médica auxilió a un motociclista que se accidentó mientras huía de la policía, después de haberle quitado en la puerta de su hogar su cartera.

Tras efectuar el robo, un policía se cruzó de frente contra los ladrones, derribó la motocicleta y logró detener a uno de ellos, mientras el otro quedó tirado en el suelo con una lesión severa en la espalda.

Al ver la gravedad del accidente, la doctora Cecilia Ramos se acercó a auxiliar al ladrón, a pesar de que muchas personas que se encontraban cerca querían patearlo.

  Un hombre abusa sexualmente de una niña que pedía comida en Argentina

La mujer cuenta que a pesar de haberlo ayudado, el asaltante antes de ser trasladado al hospital la amenazó para que no lo denunciara con las autoridades, informó Noticieros Televisa.

“No lo pensé. No creo que un médico no lo hubiera hecho, por más que esté enojado. Creo que todos lo haríamos, no creo ser la excepción en ese sentido. Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, relató.

Al lugar de lo hechos arribó la hermana del joven para acompañarlo al médico, sin embargo las personas la empezaron a llamar ladrona, a pesar de que ella dijera en repetidas ocasiones que trabajaba y estudiaba.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/alumnos-y-un-profesor-de-un-colegio-evitan-que-un-menor-se-suicide-en-plena-clase/

Abr 16, 2019