Tendencias

Dos ancianas se pierden en una selva y graban un video pidiendo ser rescatadas

Ago 30, 2019

Las mujeres permanecieron perdidas cerca de 48 horas

Las hermanas grabaron un video y se lo enviaron a sus hijos a pesar de no tener señal

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparecen dos hermanas, de 62 y 67 años, que pasaron cerca de 48 horas perdidas en una zona boscosa de la provincia de Tucumán, en Argentina.

Las mujeres, identificadas como Mónica y Claudia López, viajaron a esa zona el domingo pasado y se internaron en la selva de yungas tucumana para visitar una cascada.

“Vimos un cartel y decidimos bajar a ver la cascada para tomar unos mates, pero cuando quisimos volver no encontramos ninguna señal”, relató Claudia.

Durante varias horas las mujeres gritaron para pedir auxilio, pero sus esfuerzos por salir de la zona fueron en vano: tuvieron que pasar la noche allí, con poca comida y sus teléfonos móviles sin señal.

A la mañana siguiente, las hermanas grabaron un video explicando lo que había sucedido y se lo enviaron a sus hijos a pesar de no tener señal, pensando que si en algún momento los teléfonos captaban alguna, alguien podría ir a rescatarlas.

  Hombre aprovecha el descuido de un padre y secuestra a su hijo en China

“Acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más p**a idea de cómo mi***a salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados”, se puede ver a las mujeres diciendo en el video.

Finalmente, fue hasta el martes por la noche cuando las mujeres pudieron ser rescatadas por un grupo de socorristas, luego de que uno de sus hijos alertara a las autoridades sobre la desaparición de ambas desde el domingo.

En el operativo de búsqueda participó un empleado de la empresa en donde las hermanas rentaron el coche para su viaje, el cual fue ubicado gracias a una señal de celular.

Ago 30, 2019