Mundo

Dos hermanos violan y asesinan a una niña de seis años

Ago 24, 2019

La madre ayudó a sus hijos a deshacerse del cuerpo cuando vio que la habían estrangulado

Los tres serán acusados por asesinato y de intento de desaparición 

Una niña de seis años fue violada y asesinada por dos hermanos, ambos fueron ayudados por su madre para deshacerse del cuerpo en el estado de Uttar Pradesh, India, compartió el sitio Actualidad RT.

La menor desapareció de su hogar el martes por la tarde, sus familiares la buscaron sin éxito y posteriormente acudieron a la Policía. Entre varios agentes organizaron un operativo de búsqueda masiva que duró toda la noche.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la niña fue encontrado a la mañana siguiente a 200 metros de la casa de los sospechosos, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo.

  Pacifican Israel jugando fútbol

Según ella tomó esa decisión tras descubrir que habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte, informó el medio The New Indian Express

Los dos hermanos de 12 y 15 años aceptaron haber agredido sexualmente a la niña. Uno de ellos dijo que la había atraído hacia su casa con dulces, detalló el oficial Shyam Narain Singh.

Las autoridades detuvieron a la mujer junto con sus dos hijos, quienes recientemente habían abandonado sus estudios escolares. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas con base en el Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.

Ago 24, 2019