Mundo

Dos hombres pelean por celos y se matan a puñaladas

Ago 25, 2019

Ambos hombres se acuchillaron sin que nadie se atreviera a intervenir

Un día después, vecinos de la localidad se manifestaron en contra de la violencia en Colombia

Este domingo, dos hombres en estado de ebriedad se asesinaron a puñaladas durante una violenta pelea en Cajamarca (Tolima, Colombia), compartió el sitio Actualidad RT.

A través de un video, se observa cómo ante la mirada de los transeúntes, los campesinos Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco, de 42 se atacan con arma blanca. Cabe señalar que durante la disputa no se observó la presencia de ningún elemento de la policía.

El motivo por el cual inició la pelea, fue un conflicto sentimental pues Castiblanco era el amante de la esposa de Reinoso. Los vecinos contemplaron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir.

  8 trucos con comida para impresionar a cualquiera (VIDEO)

En la videograbación de apenas 30 segundos, se aprecia el momento en que Reinoso cae al suelo tras recibir varias puñaladas. Se supo que Deiber fue trasladado en una ambulancia, pero falleció en el hospital a consecuencia de las heridas que recibió en el pecho.

Un día después, varias personas de la localidad participaron en una marcha masiva para repudiar ese tipo de actos de violencia en Colombia.

Ago 25, 2019