México

Dos mujeres son acusadas de violar y matar a su hermana en Tamaulipas

Ago 16, 2019

La mujer habría sido violada y asesinada por sus hermanas Marina y Verónica

Los restos de Nataly fueron encobijados, amarrados y depositados frente al domicilio de la víctima

El pasado 3 de agosto, dos mujeres presuntamente violaron y asesinaron a su hermana, en Tampico, Tamaulipas. En los hechos también estaría involucrado un hombre.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, la víctima respondía al nombre de Nataly Martínez Rivera, de 28 años de edad, y era madre de tres hijos.

Nataly habría sido violada y asesinada por sus hermanas Marina y Verónica. La primera ya fue vinculada a proceso bajo los cargos de homicidio calificado y violación.

  Niña indígena en Veracruz cumple 29 días sin comer como protesta

Los primeros informes señalan que las presuntas agresoras acudieron con su hermana a disculparse por los malos comportamientos que habrían tenido con ella.

Pero tras el encuentro, Nataly fue drogada por ambas mujeres y por la pareja sentimental de una de ellas, para posteriormente golpearla, violarla y apuñalarla.

El homicidio habría sido grabado en video por las hermanas, el cual fue enviado al resto de los familiares, según informó TeleDiario.

Luego del asesinato, los restos de Nataly fueron encobijados, amarrados y depositados frente al domicilio de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Ago 16, 2019