Tendencias

Eduardo Videgaray se burla de Palazuelos y él le recuerda que su hermano podría ir a la cárcel

Jul 29, 2020

El conductor se burló del actor por vender saludos personalizados en 2 mil 500 pesos

Ante las críticas, Palazuelos le recordó al conductor que su hermano Luis Videgaray podría ser detenido por el caso Lozoya 

El conductor de televisión Eduardo Videgaray se burló durante la transmisión de su programa “¡Qué Importa!” del actor Roberto Palazuelos por vender saludos personalizados en 2 mil 500 pesos.

“Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo. Lo más curioso es que se han vendido 200 videos y 199 videos han sido de él para él”, exclamó Videgaray.

En respuesta a las críticas, Palazuelos escribió al conductor en su cuenta de Twitter: “Siempre me has caído de poca madre, pero llega un momento en que ya son faltas de respeto”.

Posteriormente el llamado “diamante negro” le recordó al conductor que su hermano, el exfuncionario Luis Videgaray, está en medio de un escándalo por el caso de Lozoya, acusado de participar en casos de financiamiento a campañas electorales y uso de recursos de procedencia ilícita.

Hace unos días, Eduardo Videgaray salió en defensa de su hermano y dijo que un delincuente como Emilio Lozoya inventará lo que sea para “salvar su pellejo”.

  Videgaray desmiente a Fausto Vallejo “deuda de Michoacán asciende a 15mil mdp”
Jul 29, 2020