Ejército encuentra toma clandestina dentro de refinería de Salamanca, Guanajuato

Enero 8, 2019 1:15 pm

Los militares revisaron las pertenencias de trabajadores, a quienes se les prohibió el uso de celulares

“Se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería”, indicó AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se localizó una instalación clandestina en la refinería de Salamanca, Guanajuato, misma que conectaba con un depósito externo.

“Ayer en Salamanca se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería, con una manguera de tres kilómetros. Esto fue ya descubierto por el Ejército”, informó en conferencia.

El hallazgo se dio durante un operativo del Ejército mexicano, que junto con elementos de la Marina llevan a cabo “todos los días” en el plan contra el robo de combustible, indicó el mandatario.

Este lunes, las refinerías de Salamanca, Ciudad Madero y Minatitlán fueron objeto de operativos por parte de elementos de las Fuerzas Armada, informó Reforma.

En la planta de Salamanca, en Guanajuato, incluso, los militares revisaron las pertenencias de trabajadores, a quienes también se les prohibió el uso de teléfonos celulares.

 

Comentarios

comentarios