México

El asesinato de la niña Fátima es ejemplo de la descomposición social del neoliberalismo: AMLO

Feb 17, 2020

El caso de Fátima es un ejemplo de la descomposición social: AMLO

López Obrador señaló que su gobierno trabajará para que no haya más casos como el de Fátima

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia de prensa mañanera que el asesinato de la niña de Fátima es un ejemplo de la “descomposición social que produjo la política neoliberal”.

“El grado de descomposición social es un efecto del modo neoliberal. Son crímenes que tienen que ver con odio, crímenes que tienen que ver con problemas sociales, familiares, es una enfermedad social que no solo se resuelve con policías y cárceles o mano dura”, dijo.

“Aquí tenemos que atender el fondo: que haya bienestar material y del alma. Tenemos que moralizar”, comentó López Obrador quien lamentó los hechos.

El Mandatario precisó que su gobierno trabajará para evitar casos como el de Fátima “N”, pues “el gobierno es el principal responsable de tener una sociedad mejor”, detalló Radio Fórmula.

Andrés Manuel respaldo a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, y aseguró que encontrarán a los feminicidas de Fátima.

  Fiscalía ofrece 2 mdp por mujer que se llevó a Fátima

“Estos temas que duelen mucho, que afectan mucho tienen como posibilidad el que luchemos todos por una sociedad mejor, no le veo otra salida”, enfatizó el Presidente.

Feb 17, 2020