Categorías
Tendencias

El conmovedor saludo de un niño sin brazo a una futbolista de EU

“¡Tenemos el mismo brazo!” dijo la jugadora al niño cuando lo conoció

La entrenadora de la Universidad de Florida, Becky Burleigh, compartió en junio pasado una fotografía que se hizo viral en redes bajo el lema “En este mundo necesitamos más momentos así”.

En la imagen aparece la jugadora del Orlando Pride, Caron Pickett, junto al pequeño Joseph Tidd, de dos años de edad, quienes ambos comparten la discapacidad de haber nacido sin su antebrazo izquierdo.

Caron y Joseph se conocieron en abril de este año y juntos grabaron un video en el que aparece la deportista diciendo: “¡Tenemos el mismo brazo!”.

De acuerdo con la información de Telecinco, la madre del niño fue quien compartió en la cuenta de Instagram de la futbolista dicho video.

“Al principio Joseph se confundía cuando otros niños le agarraban del brazo, pero su hermana mayor le explicó que tenía una ‘aleta de la suerte’ como un personaje de Buscando a Nemo”, explicó en una entrevista.

Pickett ha logrado derribar las barreras del deporte, al conseguir jugar en la primera división del fútbol femenino en Estados Unidos.