México

Elementos de la Guardia Nacional custodian a Roberto Palazuelos en carnaval de Yucatán

Feb 24, 2020

Palazuelos agradeció el apoyo de los elementos de seguridad 

En redes sociales se difundieron fotos y videos en los que se puede ver al actor Roberto Palazuelos custodiado por elementos de la Guardia Nacional en su recorrido por las calles de Yucatán, durante las festividades del Carnaval de Progreso.

En una de las imágenes se puede ver al actor mexicano a bordo de un Jeep, escoltado por al menos cuatro elementos de la Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos compartió su experiencia en el evento y aprovechó para agradecer el apoyo de los elementos de seguridad hacia su persona, destacó Grupo Fórmula. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y comentaron lo siguiente:  “Bien, la Guardia Nacional ya no sólo sirve para ser el muro de Trump, también para cuidar y ser los payasos de Roberto Palazuelos, porque claro, no se necesita en otros lados como por ejemplo CUIDANDO A LA CIUDADANÍA, o algo así. Bien ahí, la 4T va”.

Ante lo sucedido, la Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que no se tolerarán conductas alejadas de la ley y que se sancionará a quien autorizó custodiar el vehículo del actor durante el carnaval.



  Elementos de la Policía Federal bloquean carreteras en protesta por la Guardia Nacional
Feb 24, 2020