Tendencias

Elon Musk demuestra que su camioneta Cybertruck es más potente que una Ford-150

Nov 26, 2019

En un video se puede ver a la camioneta de Tesla arrastrando al auto por la carretera

Dicha camioneta en su versión básica cuesta 39 mil 900 dólares y empezará a producirse en el 2021

Elon Musk, el fundador y director ejecutivo de Tesla, compartió un video en el que muestra la potencia de su nueva camioneta eléctrica Cybertruck contra el Ford F-150, el vehículo más vendido del mundo.

En el video se puede ver cómo el vehículo Tesla, cuyo prototipo fue presentado la semana pasada, supera la resistencia del Ford y lo arrastra por una carretera sostenido por una soga.

A través de su cuenta de Twitter, Musk asegura que el Cybertruck “es mejor que el F-150 y más rápido que el Porsche 911″, ofreciendo hacer pedidos preliminares en Internet para la camioneta.

De acuerdo con la página oficial de la compañía, preservar una camioneta cuesta 100 dólares. El precio de la versión básica cuesta 39 mil 900 dólares. Se prevé que la producción de esta camioneta comience a finales de 2021.

  Hombre fallece tras chocar y quedarse atrapado en su Tesla mientras se incendiaba

El domingo pasado, Musk escribió en su Twitter “200.000”, lo que se interpretó como una referencia a la cantidad de pedidos recibidos por Tesla, a solo tres días después de la presentación del Cybertruck.

En dicha presentación, el auto que presumía de ser blindado, sufrió un percance cuando las ventanas se rompieron al ser golpeadas.

Tras la presentación fallida, las acciones de Tesla cayeron al día siguiente un 6 por ciento.

El fracaso en el evento podría considerarse una gran estrategia de marketing, ya que sin necesidad de una campaña publicitaria el lanzamiento de la camioneta ha dado de qué hablar.

Nov 26, 2019