Tendencias

Embajador de EU cuestiona la pasión de Frida Kahlo por el “marxismo/leninismo/estalinismo”

Sep 2, 2019

“¿No supo de los horrores cometidos en nombre del “marxismo/leninismo/estalinismo”?”, cuestionó Landau

El embajador pidió ayuda a los tuiteros mexicanos para aumentar el número de seguidores en su cuenta 

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, cuestionó la pasión que tuvo Frida Kahlo por el “marxismo/leninismo/estalinismo”.

Mediante su cuenta de Twitter, Landau escribió que admiraba el espíritu libre y bohemio de la pintora, aunque refirió que no entendía cómo Frida tenía pasión por esas ideologías, compartió el sitio Reporte Índigo.

“En la casa de Frida Kahlo. Admiro su espíritu libre y bohemio, y con razón se ha convertido en ícono de México en el mundo entero. Lo que no entiendo es su evidente pasión por el marxismo/leninismo/estalinismo. ¿No supo de los horrores cometidos en nombre de esa ideología?”,  tuiteó.

Asimismo, el embajador pidió ayuda a los tuiteros mexicanos para aumentar el número de seguidores en su red social, porque considera que tiene muy pocos.

  Un supuesto "fantasma" sorprende a empleados de un banco

Christopher Landau escribió que el embajador estadounidense en Grecia tenía más seguidores que él, a pesar de que la población de ese país es menor a la de México.

“Queridos amigos tuiteros mexicanos: ¡éste es un atropello! Grecia tiene una población de 10 mm, mientras México de 130 mm. Pero el embajador USA en Grecia, @USAmbPyatt, tiene casi 150 mil seguidores, y yo apenas 40 mil. ¿Cómo lo vamos a cambiar? ¡México tiene que ser #1! #reto”, agregó. Cabe señalar, que luego de ese tuit, el embajador estadounidense ya cuenta con más de 70 mil seguidores en Twitter.

Sep 2, 2019