Categorías
Tendencias

Empresa regresa escombros a casa de mujer que se negó a pagarles

Los hechos tuvieron lugar en Cardiff, Reino Unido

La dueña de la casa no les pagó e incluso bloqueó los números telefónicos 

Una empresa británica dedicada a remover y retirar objetos viejos de las viviendas regresó estos desperdicios en la puerta de una de sus clientas, luego de que se negó a pagar por el servicio.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cardiff, cuando una mujer contrató a la compañía Waste Removal & House Clearance.

Sin embargo, la clienta no quiso pagar por el trabajo que llevó a cabo la empresa, la cual registró en video del momento en que el camión devolvió los escombros.

“Pasamos tres horas limpiando la casa de esta persona bajo un calor ardiente, solo para ser estafados y negarnos nuestro dinero, y entonces tomamos la decisión de devolverle sus desechos”, escribió la empresa en una publicación en su cuenta de Facebook.

Los encargados del negocio, los hermanos Jonathan, de 31 años, y Calum Morgan, de 27, explicaron que el acuerdo fue que limpiarían la casa de la mujer por 120 libras, unos 170 dólares.

Asimismo, destacaron que este servicio tiene un precio regular de 200 libras, 260 dólares, según información retomada por el portal RT.

Pese al descuento la dueña de la casa no les pagó, como había acordado, e incluso bloqueó los números telefónicos de los hermanos.

Por ello, cuando los hombres se percataron de que no recibirían el dinero llevaron el camión a la puerta de la casa de la mujer y lanzaron los escombros al suelo.

“Esto es lo que sucede con los clientes si no pagan: reciben un reembolso”, dijo uno de los dueños de la empresa.