México

En diferentes hechos, dos ciudadanos se defiende de presuntos asaltantes y les disparan

Ago 20, 2019

Uno de los hechos ocurrió en el Estado de México y otro en la CDMX 

Uno de los sospechosos murió y otro se encuentra grave

En la colonia Rústica Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un presunto ladrón recibió un balazo en la cabeza cuando junto con su cómplice intentaban asaltar al dueño de un auto Camaro.

De acuerdo con testigos el dueño del auto, que iba armado, disparó en defensa propia cuando se sintió amenazado por los asaltantes.

  Video muestra cómo ladrones asaltan a un hombre y le quitan su auto en Ecatepec

El sujeto que recibió el impacto de bala quedó tirado en el pavimento y su estado de salud se reporta como grave. Su cómplice se dio a la fuga.

Un caso similar ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, cuando un presunto delincuente, que operaba en la colonia Peñón de los Baños, fue abatido por el conductor de una camioneta cuando intentó robarsela.

En un video difundido por el diario El Universal se puede ver el momento en el que el delincuente camina por la calle y amaga al conductor para asaltarlo, pero éste saca su arma y le dispara.

Tras los hechos, la procuraduría de la Ciudad de México investiga a los familiares del presunto delincuente, ya que llegaron al lugar del incidente con el objetivo de esconder el arma con el que el sujeto amagó a su víctima, informó El Universal.



Ago 20, 2019