En España, intentan quemar viva a una menor tras denunciar que fue violada

Febrero 1, 2019 1:57 pm

La Guardia Civil española arrestó a un hombre, quien habría violado por meses a su sobrina

En represalia por la denuncia, los familiares del presunto agresor intentaron quemar viva a la víctima

Luego de que un individuo fue detenido en España por presuntamente haber violado a una menor de 13 años de edad, la familia del imputado intentó quemar viva a la adolescente.

Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de la Ribera, en donde la Guardia Civil española arrestó a un hombre de 40 años, quien habría violado por meses a su sobrina. 

Pero después de la detención, la familia del presunto violador roció con gasolina a la menor e intentó quemarla viva, según recogió HuffingtonPost.

Los agresores acudieron al domicilio de la víctima cargando garrafones de gasolina con la intención de incendiarla, pero la adolescente logró escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegaron los elementos de seguridad.

Por ello, los servicios sociales municipales y la policía activaron protocolos de emergencia así como vigilancia para proteger a la menor.

En tanto el detenido, quien es hermano del padre de la víctima, fue llamado para brindar su primer declaración sobre los hechos que se le acusan.

 

Comentarios

comentarios