Mundo

En EU, un hombre es condenado a 275 años de prisión por abusar de 5 niñas

Feb 26, 2020

Un magistrado de la Corte Superior de Sacramento, sentenció al hombre de 42 años de edad

Placencia se dio a la fuga y se refugió en México, en donde fue arrestado y posteriormente extraditado a territorio estadounidense

En California, Estados Unidos, un sujeto fue condenado a 275 años de prisión luego de que fue hallado culpable del delito de violación contra cinco niñas de su familia.

Steven Gevercer, magistrado de la Corte Superior de Sacramento, sentenció a José Placencia, de 42 años de edad, por más de una docena de cargos relacionados con el abuso sexual que cometió contra las menores por años.

Fue en 2015 cuando dos de la víctimas revelaron el abuso sexual que sufrieron cuando eran menores de edad, acusaciones a las que se sumaron tres miembros de su familia, en 2017.

  México envió ayuda humanitaria a Ecuador

En los señalamientos los denunciantes detallaron que dichas agresiones sexuales tuvieron lugar cuando tenían entre siete y 12 años de edad.

Durante la investigación, Placencia se dio a la fuga y se refugió en México, en donde fue arrestado y posteriormente extraditado a territorio estadounidense.

Entre los cargos que se le imputaron al sujetos se encuentran ocho cargos por cometer actos lascivos contra niños menores de 14 años, cinco cargos por actos lascivos en los que utilizó amenazas, fuerza, coacción o miedo contra niños menores de 14 años.

Asimismo, un cargo adicional por cometer un acto lascivo contra un menor de 14 o 15 años, según información referida por el portal SinEmbargo.

 

 

 

 

 

 

Feb 26, 2020