México

Encuentran otro cuerpo en las instalaciones de Ciudad Universitaria

May 8, 2017

El cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición

Ante estos hechos la comunidad universitaria reconoce que el campus se ha vuelto inseguro

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Lesvy Osorio en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), otro cadáver fue encontrado hoy.

Autoridades universitarias informaron que se trata del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue localizado en instalaciones de la Coordinación de Investigación Científica, ubicada en La Cantera, de Ciudad Universitaria.

Fue este lunes cerca de las 16:00 horas cuando se dio el hallazgo, por lo que autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

De acuerdo con los peritos que trabajaron en el lugar, el cuerpo que se encontraba en un estanque y tenía aproximadamente un mes en el lugar, esto debido a su avanzado estado de descomposición.

  México: el país que más gasta en mantener a sus expresidentes

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán, donde se realizan labores de identificación, además de determinar las causas de muerte.

Teresa Hermenegildo Hernández, titular del área jurídica de la UNAM, ofreció a las autoridades capitalinas todo el apoyo de la máxima casa de estudios en el esclarecimiento de los hechos.

Este hallazgo tiene lugar a tan sólo unos días de que la joven Lesvy Osorío fuera hallada sin vida también en CU. Suceso que generó protestas al interior de la UNAM pues la comunidad universitaria reconoce que el campus se ha vuelto inseguro.

Fuente: El Financiero

May 8, 2017