Tendencias

Encuentran mansión “congelada en el tiempo” en Reino Unido

May 21, 2020

Las habitaciones lucen intactas, como si el tiempo no pasara en ellas

Vecinos se preguntan qué provocó que las personas que vivían allí huyeran de repente dejando sus bienes 

En el pueblo de Kings Langley, del condado de Hertfordshire, en Reino Unido, un explorador urbano encontró una mansión “congelada en el tiempo”.

“Es una casa increíble para visitar. He visto muchos de estos lugares y la mayoría están en un estado mucho peor que este… Fue literalmente como si la gente que vivía allí se hubiera levantado en medio de la noche y hubiera salido corriendo sin coger nada”, detalló.

De acuerdo con las fotos encontradas al interior de la vivienda, al parecer perteneció a una millonario griego. En una de las habitaciones se encuentra una mesa de billar con un taco y bolas, que luce como si se hubieran ido a mitad de la partida, mientras en otra sala hay un piano en el que se conservan algunas partituras.  Además junto a la vivienda hay varios autos abandonados, entre ellos un Bentley.

  Mujer fingió durante 11 años ser discapacitada para recibir una pensión

El explorador urbano, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que nunca había visto una casa abandonada tan bien conservada y agregó que al entrar encontró muchos periódicos que se remontaban al 2016, informó RT.

Vecinos de la zona señalan que la casa perteneció al empresario griego Athanasios Tachmintzis, quien vivió ahí desde 1999, durante casi 18 años, con sus dos hijas y al menos uno de sus hijos.

Durante mucho tiempo las personas cercanas al predio se han preguntado que provocó que los habitantes huyeran de repente dejando gran parte de sus bienes.

 

May 21, 2020