Encuentran muerta a estudiante de la FES Cuautitlán

Noviembre 6, 2018 6:46 pm

La joven fue vista con vida en la alcaldía de Gustavo A. Madero la noche del 3 de noviembre

“Nuevamente le preguntamos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ¿qué hizo para evitar esto?”, expresó el colectivo Aequus al respecto del caso

Apenas unas horas después de que autoridades capitalinas emitieron la ficha de desaparición de la estudiante María del Rosario “N”, se dio a conocer que la joven fue localizada muerta.

La noche del 3 de noviembre fue la última vez en que María del Rosario, de 25 años de edad, fue vista con vida en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fue el 5 de noviembre cuando autoridades emitieron la ficha de búsqueda de la estudiante de Contaduría de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

María del Rosario era delgada, de tez apiñonada, ojos medianos color café oscuro y contaba con una estatura de 1.70 metros, informó SDP Noticias.

“Nuevamente le preguntamos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ¿qué hizo para evitar esto?”, expresó el colectivo Aequus, dedicado a la promoción y defensa de los derechos humanos.

En tanto, conocidos de la víctima informaron que los familiares de ésta “no saben los motivos ni nada por ahora” respecto al deceso, ya que la investigación continúa en curso.

Comentarios

comentarios