Categorías
Tendencias

Encuentran una colección de 300 autos clásicos abandonada desde hace 30 años

 

El canal de videos “AMMO NYC” compartió en YouTube el hallazgo

Entre los autos se encuentra un Bizarrini P538 valuado en alrededor de un millón de dólares, modelos Rolls-Royce, BMW, Ferrari y Porsche 

El canal de videos “AMMO NYC” compartió en YouTube el hallazgo de una colección de 300 autos que ha estado abandonada cerca de 30 años.

Por ahora se desconocen pocos detalles de la colección, solo se sabe que fue adquirida por alguien que comenzó a adquirir vehículos a finales de la década de los setenta.

El primer video del canal consistió en la presentación de un Bizarrini P538 valuado en alrededor de un millón de dólares, por lo que los seguidores se han mostrado ansiosos por ver el resto de la colección, destacó El Universal.

Entre los vehículos encontrados están los modelos: Hurst Oldsmobile de 1974, dos Plymouth Súper Birds, algunos Rolls-Royce, Ford GT, varios Dodge Charger, así como un Chevrolet Camaro y un Corvette.

También un Ford Pinto Shelby GT500 Convertible, un BMW Z3, múltiples Ferrari 308 y Porsche 911, así como un Lamborghini LM 002 que podría haber sido propiedad del actor Nicolas Cage. Además de un auto de carrera Devin de los años 50 y un auto que, según rumores, es del Día libre de Ferris Bueller.

El canal AMMO NYC explicó que toda la colección de autos está resguardada en tres edificios.