Mundo

Enfermera llora por no encontrar alimentos debido a compras de pánico

Mar 24, 2020

Explicó que las personas como ella también tienen que alimentarse bien ante la contingencia

Dawn Bilbrough, una enfermera británica, compartió un video en el que aparece llorando debido a que se quedó sin comida por las compras de pánico a causa del coronavirus.

La mujer, de 51 años, dijo que luego de trabajar durante 48 horas atendiendo a pacientes con este virus, aprovechó su día libre para ir al supermercado para comprar de comer, pero para su sorpresa se encontró con los anaqueles de frutas y verduras completamente vacíos.

“No hay frutas ni vegetales. No sé cómo se supone que me mantenga saludable si todos ya se llevaron los alimentos básicos. ¡Tienen qué parar!”, dijo entre lágrimas.

  Canadá ofrece residencia a quienes tengan alguna de estas profesiones

En la videograbación pide a las personas que dejen de provocar desabasto al comprar cantidades exageradas de productos y alimentos, compartió Noticieros Televisa.

Dawn explicó la importancia de que las personas de salubridad también se alimenten adecuadamente durante la contingencia por el Covid-19.

“Las personas como yo tendremos que cuidarlos cuando enfermen, así que deténganse, por favor”, externó.

El clip en el que invita a la reflexión ante las compras de pánico se viralizó pronto en redes sociales. Amigos y cercanos a la enfermera se contactaron con ella para ofrecerle alimentos y bebidas.

 

Mar 24, 2020