Tendencias

Envían a un retiro espiritual a sacerdote que organizó una orgía en el Vaticano

Jul 6, 2017

El sacerdote fue descubierto en medio de una fiesta homosexual en su departamento

El Vaticano envió al sacerdote a una clínica de desintoxicación y a un retiro espiritual 

El sacerdote que fue detenido el pasado miércoles en el Vaticano por organizar una orgía homosexual ha sido enviado un convento para tomar un retiro espiritual.

La policía detuvo al sacerdote, quien fungió como ex secretario del Cardenal Francesco Coccoplamerio, cuando realizaba una fiesta sexual gay bajo los efectos de diversos tipos de drogas ilícitas en su apartamento, ubicado en un edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe,  un órgano colegiado de la Santa Sede cuya función es custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia.

La detención de este sacerdote fue posible luego de que los vecinos se quejaron en repetidas ocasiones de las fiestas frecuentes que se realizaban allí. Además el auto de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede contribuyó a aumentar las sospechas.

  Madre muere tras caer con su hija de un juego mecánico en Guanajuato

Hasta el momento El Vaticano no ha revelado la identidad del sacerdote, pero de inmediato fue enviado a la clínica clerical Pío XVI para su desintoxicación y posteriormente al retiro espiritual.

Este es un escándalo más que rodea al Vaticano luego de que se diera conocer la historia del cardenal australiano George Pell, asesor financiero del papa, a quien se le señala como presunto autor de diversos delitos sexuales contra menores.

Lee la nota completa en RT

Jul 6, 2017