México

EPN y Tania Ruiz acuden a boda en compañía de Romero Deschamps Alfredo del Mazo

May 20, 2019

El exmandatario estuvo acompañado por la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann

De inicios de año a Peña Nieto se le ha visto junto a Tania Ruiz, por lo que se especula que son pareja

A sólo unas semanas de haberse divorciado legalmente, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió este fin de semana a la  boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco.

Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien fue el representante legal de Peña Nieto durante el proceso de divorcio que enfrentó para separarse de la actriz Angélica Rivera.

  “La corrupción ha aumentado escandalosamente. No hay valores ni amor a la Patria": Rodolfo Neri Vela

Durante el evento, el exmandatario estuvo acompañado por la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Asimismo, de otros políticos priistas como Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Luis Enrique Miranda, entre otros, informó Nación 321.

De inicios de año a Peña Nieto se le ha visto junto a Tania Ruiz, por lo que se especula que son pareja, incluso acudió con la modelo a una ceremonia nupcial con la pareja Collado-Zabala, realizada en Acapulco, Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la primera fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en un evento social. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el



May 20, 2019