Tendencias

¿Eres capaz de encontrar un camello entre decenas de animales en esta imagen?

Jul 26, 2020

La dificultad del reto es encontrar al pequeño camello entre decenas de animales que conforman la imagen

Una imagen ha desatado debate y dolor de cabeza a internautas, quienes han intentado resolver este desafío. Se trata de encontrar la silueta de un camello dentro de la imagen de un rostro humano.

Debido a su dificultad, algunos determinaron buscar la solución del reto, luego de varios intentos de búsqueda, ya que el animal está muy bien escondido.

Este reto se trata de poner tu capacidad visual a tope y por suerte no tiene límite de tiempo. Las reglas son claras: encontrar la silueta de un camello entre los detalles faciales.

  Condenan a cadena perpetua a una mujer que dejó morir de hambre a su hijo

La fotografía se hizo viral debido a que tiene decenas de animales, como aves, mamíferos, reptiles e insectos que dificultan la búsqueda del camello.

¿No lo has encontrado? Centra tu vista debajo de la nariz y la comisura de los labios, donde se ubica un conejo y un tigre. Ahora mira hacia la derecha y podrás notar a un pequeño camello de color marrón.

Este reto también consiste en tener mucha paciencia. Ahora que sabes la respuesta, te toca desafiar a tus amigos y familiares.

Jul 26, 2020