México

Es una cobardía meterse con los hijos, responden Felipe Calderón y Margarita Zavala a AMLO

Nov 4, 2019

Calderón y Margarita Zavala respondieron a AMLO que no se meta con su hijo

La cuenta de @tumbaburross negó ser Luis Felipe Calderón y dijo que es mexicano 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa respondió al mandatario Andrés Manuel López Obrador que no se meta con su hijo, esto luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló a Luis Felipe Calderón Zavala como uno de los responsables detrás de los ataques de ‘bots’ en redes sociales.

“Es una cobardía inadmisible que el presidente, si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando, exponiéndolo”, señaló Hinojosa en entrevista con Radio Fórmula.

“No es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así, lo que está haciendo el presidente es desviar la atención de sus fracasos, porque no han podido salir del tema del ‘culiacanazo’”, dijo Felipe Calderón durante una llamada telefónica con el periodista Ciro Gómez Leyva.

“No le voy aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay punto que no se deben cruzar”, agregó el expresidente.

Por su parte, Margarita Zavala utilizó la misma red social para enviarle un mensaje al Mandatario: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”.

Por su parte la cuenta de @tumbaburross, la cual también fue ligada a Luis Felipe Calderón Zavala, negó ser el hijo de Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala, y aseguró que no tiene nada que ver con la creación del contenido de tumbaburross.

  Meade considera "frívola" y "ociosa" la investigación sobre plagio de EPN

“A Luis Felipe Calderón lo conozco, es muy amigo mío; a Felipe Calderón lo conozco, a Margarita Zavala la conozco, pero de eso a que ellos forman parte de ‘tumbaburross’ y del proceso, es diferente”, detalló a Ciro Gómez Leyva.

Luego de revelar que sí es amigo de Luis Felipe y conocer a sus padres, “tumbaburross” compartió en Twitter que es mexicano y que no tiene granjas de bots.

“1- Soy mexicano 100%. 2- No soy LuisFe Calderón. 3- No tengo granjas de bots. 4- La empresa que contrató el Presidente para investigarme es una basura. 5- López le sigue mintiendo a todos los mexicanos”.

Asimismo hizo responsable de su seguridad y la de su familia a López Obrador: “Primero (López Obrador) se inventa un golpe de estado y como vio que todos nos reímos de eso, ahora va contra mí. Pobre Presidente, un hombre moralmente derrotado porque su proyecto de la 4Ta transformación es un absoluto fracaso”, tuiteó tumbaburross.

Nov 4, 2019