Mundo

Esposa de policía detenido por homicidio de George Floyd le pide el divorcio

May 31, 2020

Kellie Chauvin externó que se siente devastada por la muerte de George Floyd

La esposa del oficial envió sus condolencias a la familia y le solicitó el divorcio

La esposa del policía detenido por el homicidio de George Floyd, Kellie Chauvin, solicitó el divorcio. De acuerdo con su abogado, la pareja de Derek Chauvin se siente devastada por la muerte del hombre afroestadounidense, que ha causado una ola de indignación manifestada en protestas reportadas en diferentes ciudades del país.

“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del Sr. Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia”, se lee en la declaración emitida por la firma legal Sekula Law Offices.

  Atentado talibán en parque de Pakistán deja 65 muertos

Derek Chauvin fue despedido junto con tres policías más involucrados en la detención de Floyd. El viernes pasado fue arrestado por la oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota pues enfrenta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

En varios videos compartidos en redes sociales se observa cuando Derek somete a George Floyd en la calle, el oficial presiona su cuello con la rodilla durante cerca de ocho minutos, razón por la cual se quejaba de que no podía respirar bien, luego de ser trasladado a un hospital, el hombre afroestadounidense fue declarado muerto, compartió Actualidad RT.

May 31, 2020