México

Estadounidense desata persecución en Tijuana y arrolla a 7 personas

May 14, 2019

El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color negro

El extranjero habría amenazado a un ciudadano en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, lo que desató la persecución 

Un hombre de origen estadounidense impactó a 17 vehículos y atropelló a siete personas en su intento por huir de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California.

Los hechos se suscitaron a la altura del Puente México con dirección a la Garita de San Ysidro, según información de SinEmbargo.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes 13 de mayo, el presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, e iba acompañado de una mujer, cuando fueron detenidos por las autoridades.

La detención habría respondido a la amenaza que el extranjero hizo contra un ciudadano en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, situación de la que se percataron oficiales.

  Carmen Salinas es madrina en espectáculo; sigue sin presentar iniciativas legislativas

La persecución policíaca inició en la el centro de la ciudad, cuando la camioneta de doble cabina se dirigió hacia la garita internacional.

En el lugar se impactó contra varios vehículos, derribó otros puestos ambulantes más y arrolló a algunos de los vendedores que ahí se encontraban

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes atendieron a siete lesionados, cinco de estos fueron trasladados a un hospital.

En tanto, el sujeto responsable del incidente fue detenido junto con la mujer que lo acompañaba, quienes también resultaron con lesiones.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-arrolla-a-joven-en-puebla-y-se-justifica-al-decir-que-es-sacerdote/

May 14, 2019