Categorías
Tendencias

Estadounidense se lleva una sorpresa al plantar unas extrañas semillas que recibió de China

El Departamento de Agricultura estadounidense había emitido una advertencia sobre estos paquetes

Para sorpresa del hombre las semillas empezaron a crecer rápidamente, dando frutos similares al calabacín

Doyle Crenshawn es un residente de la localidad estadounidense de Booneville, en Arkansas, que decidió plantar unas extrañas semillas que recibió de China, a pesar de las prohibición de las autoridades locales.

Para su sorpresa, en pocos días las plantas empezaron a crecer rápidamente, dando frutos similares al calabacín.

Doyle plantó las semillas antes de que el Departamento de Agricultura estadounidense emitiera una advertencia a los destinatarios de estos paquetes porque temían que las semillas se trataran de una maleza invasora o que contengan algún tipo de plaga que afectara la ecología local.

A finales de julio, decenas de residentes de EU, Canadá y el Reino Unido, informaron haber recibido paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido.

Ante ello, la semana pasada el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura identificó algunas de las semilla, señalando que las plantas no representaban ningún peligro, informó RT.

Según esa agencia, los paquetes podrían ser parte de una estafa en la que una compañía envía paquetes a los consumidores y luego escribe reseñas positivas falsas sobre el producto en nombre de la persona que lo recibió.