México

Estudiante de Edomex se resiste a asalto y ladrones lo matan

Ago 21, 2018

El conductor de la unidad tomó el camino hacia el hospital más cercano para salvar la vida del joven, pero durante el trayecto éste murió

En el Estado de México, un estudiante perdió la vida luego de resistirse a un asalto al interior de un autobús de la línea Colón Nacional, en Toluca.

Según información de MVSNoticias, el homicidio tuvo lugar la mañana de este martes, cuando varios sujetos armados subieron a la unidad número 19 que cubría la ruta Terminal de Autobuses-Pilares, con rumbo a Metepec.

Fue al llegar a la calle 5 de mayo, casi esquina Av. Las Torres, a escasas cuadras de la Central Camionera cuando los delincuentes llevaron a cabo el atraco.

  Arrestan a presunto feminicida minutos antes de casarse en el Edomex

Testigos de los hechos relataron que al momento del atraco un joven no quiso entregar sus pertenencias, por lo que luego de algunos jaloneos, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego.

Ante lo sucedido, el conductor de la unidad de transporte público tomó el rumbo hacia el hospital más cercano para salvar la vida del joven, pero durante el trayecto éste murió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes después de acordonar la zona implementaron un operativo para detener a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha dado ninguna captura.

Menor trata de asaltar a un policía de la CDMX y resulta herido

 

Ago 21, 2018