México

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su ex nuera tras muerte de su hijo

Oct 28, 2019

El enlace matrimonial tuvo lugar el pasado viernes, en Quintana Roo

La relación de Orihuela González y Valeria habría iniciado sólo ocho meses después de la muerte del hijo del exfuncionario

Raúl Orihuela González, expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, contrajo matrimonio con Valeria Hassen Morales, viuda de su hijo Raúl Orihuela, quien falleció hace tres años.

De acuerdo con información referida por Publimetro, el enlace matrimonial tuvo lugar el pasado viernes, en Quintana Roo.

Hassen Morales fue esposa de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016, unión en la que fueron procreados dos hijos.

  San Miguel de Allende, la tercera mejor localidad del mundo

Cabe destacar que la relación del exdil y Valeria habría iniciado sólo ocho meses después de que Michel Orihuela perdiera la vida.

Orihuela González se desempeño como presidente municipal de Tequisquiapan en dos ocasiones, de 2009 a 2011 y de 2015 a 2018.

Asimismo, el exalcalde se ha visto envuelto en diversas polémicas, que van de acusaciones a manifestaciones en su contra, así como un intento de homicidio en su domicilio, durante el cual recibió un balazo en el rostro.

Oct 28, 2019