México

Exhiben a chofer que se niega a conducir porque un pasajero abordó con su mascota

Sep 8, 2019

Los pasajeros optaron por cambiarse de unidad pues el conductor no respondió antes sus reclamos

Un video compartido en redes sociales exhibió a un chofer del transporte público que se negó a conducir la unidad, luego de que un usuario abordara con un pajarito que llevaba en una caja de zapatos en León.

En las imágenes se observa cuando el conductor detiene el autobús y se resiste a continuar con el viaje, informó el diario Milenio.

El pasajero, de quien se desconoce su identidad, le preguntó al chofer cuál era el motivo de su rechazo por la mascota. Al respecto, el conductor respondió que el reglamento tenía prohibido que los usuarios abordaran con cualquier tipo de animal.

  Dudo que AMLO sea la mejor opción, la gente votará por el menos peor: Eugenio Derbez

“El reglamento dice que está prohibido subir a bordo animales, y no especifica si es peligroso o no”, expuso el chofer de la unidad.

La respuesta del hombre generó molestia entre los pasajeros, quienes le pedían la devolución de su dinero al no querer seguir manejando. 

“Regrésame mi feria a mí también wey, yo llevo prisa carnal”, “¡Ya vámonos!”, “cámbianos de camión”, “todos llevamos prisa”, se escucha en la videograbación.

Finalmente, los usuarios tomaron la decisión de cambiarse de autobús, al ver que el conductor no respondía ante los reclamos.

Sep 8, 2019