Exhiben a hombre mientras quema árboles con gasolina

Mayo 17, 2019 7:47 am

“Son mis árboles, yo los sembré”, responde el responsable al denunciante

La Conafor informó hace unos días que hasta el momento se registran 106 incendios forestales en 19 estados 

A través de redes sociales se denunció a un hombre que, con la ayuda de varios litros de gasolina, quemó árboles en un bosque.

Las imágenes muestran a un vehículo con la cajuela abierta que se encuentra estacionado en una vereda, en el que transportan varios bidones de gasolina.

“Este es su carro… Pendejo, estúpido, de veras”, expresa la persona que filma las acciones.

En ese momento, de entre la humareda que se genera por el incendio aparece el presunto responsable del mismo, con un bidón vacío en mano, quien es increpado por el denunciante.

“¿Ya desde cuándo andas chingue y chingue echándole lumbre allá de aquél lado! Ya te denuncié ahorita; desde cuando andas / desde allá le andas echando lumbre, desde la semana ante pasada, cabrón. Mira lo que provocas”, le advierte el ciudadano.

“Son mis árboles, yo los sembré”, responde el responsable al denunciante, quien le replica: “¿Sí? ¿Y es tuyo el monte o qué?”

El video ampliamente difundido no indica fecha ni procedencia, pero ha generado malestar, sobretodo por la actual contingencia ambiental que han provocado los incendios forestales en diversas partes del país.

Cabe recordar que la Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó hace unos días que hasta el momento se registran 106 incendios forestales en 19 estados.

Comentarios

comentarios