Tendencias

Exhiben a “influencers” que pedían comida gratis por una reseña

Dic 18, 2019

Los jóvenes querían comida gratis a cambio de una reseña en su canal de Youtube

El restaurante les dijo que no regalaban su trabajo y ellos se enojaron

Usuarios de redes sociales exhibieron a un grupo de jóvenes que buscaban obtener comida gratis, aprovechando su papel de “influencers”.

Los creadores del canal de Youtube “¿A dónde jalamos?”, que dicen hacer reseñas de los mejores lugares de México, fueron exhibidos cuando contactaron en Facebook al restaurante Bacon Bar para proponerle un intercambio de comida para cuatro personas por una reseña en su canal de YouTube, el cual no superaba los 100 seguidores.

A dicha petición, los encargados del lugar rechazaron la propuesta y les explicaron que ellos no regalan sus productos. Esto molestó a Alejandro Carreño, uno de los miembros del equipo, quien en represalia escribió una reseña negativa del restaurante en Facebook.

  Universidad española abre curso para aprender a ser "influencer"

Ante esto, Bacon Bar respondió diciendo que lamentaba no cumplir con las expectativas del intercambio que proponían.

“No sería justo para ninguno de los medios que han acudido a Bacon Bar y han pagado su consumo para probar y publicarlos en sus medios. Esperamos algún día te refieras a la comida, al lugar y ni a una negativa de intercambios”, respondió el negocio a la reseña.

Tras viralizarse esta conversación, los “influencers” recibieron cientos de críticas por pretender que les regalen comida pese a que su canal tiene muy pocos suscriptores y que encima se enojen si se las niegan.

Aunado a esto, en la publicación varias jóvenes acusaron que el mismo “influencer” las estafó al no pagar por tatuajes realizados y por no realizar presentaciones en fiestas, que ya habían sido pagadas, pues también se promociona como “imitador oficial” de Maluma.



Dic 18, 2019