Tendencias

Exhiben a maestra de kínder que insulta a sus alumnos en redes sociales

Mar 22, 2019

La maestra dijo que odiaba su trabajo y estar rodeada de niños

Padres de familia pidieron a las autoridades del colegio que la despidieran 

La maestra Valerya, del Colegio Enrique Laubscher, ubicado en el estado de Veracruz, ha creado polémica luego de publicar a través de sus redes sociales que no le gustaba su trabajo ni estar rodeada de niños.

“Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, fue uno de las publicaciones que hizo en sus cuentas de Facebook y Twitter, las cuales ya dio de baja.

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, fue otra de las publicaciones de la docente.

  Trata de enseñarle a los niños cómo cruzar un charco y cae al agua (VIDEO)

Sin embargo, no conforme con insultar a los niños, en diversas publicaciones expresó su deseo porque los niños se enfermaran para que no fueran a la escuela.

Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, sentenció.

De acuerdo con la publicación de Excélsior, los padres de familia pidieron a las autoridades del colegio que despidieran a la maestra porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades correspondientes tomaron acciones en contra de la maestra.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-es-asesinado-y-su-hija-no-se-da-cuenta-por-estar-jugando-con-su-tablet/

Mar 22, 2019