Mundo

Exhiben a profesor que grabó a una alumna por debajo de su falda

Nov 15, 2019

Hasta el momento se desconoce la fecha precisa de la agresión

El profesor preparó previamente su dispositivo para filmar a la víctima

En redes sociales, se difundió un video que muestra el momento en que un profesor graba con su celular por debajo de la falda a una alumna.

Hasta el momento se desconoce la fecha precisa de la agresión, sin embargo, el clip comenzó a circular este jueves por la noche en Facebook.

  Exhiben a un policía tomando fotos al trasero de una mujer en un concierto

Las imágenes muestran al docente de una institución privada de Quevedo, Ecuador, quien se encuentra sentado en su escritorio, informó SDP Noticias.

Enseguida una estudiante se acerca con su cuaderno, situación que es aprovechada por el docente, quien coloca su celular debajo de la falda de la menor, sin que ella se percate del hecho.

En el mismo video se puede observar que el profesor preparó previamente su dispositivo móvil para filmar sin problema a la víctima.

Por estos hechos, el Ministerio de Educación separó de su cargo al profesor mientras se llevan a cabo las investigaciones por el delito de acoso sexual.

Asimismo, la dependencia indicó que se activaron todos los protocolos correspondientes y se brindará apoyo a la estudiante afectada.

El ministerio destacó que ya trabaja en una política de cero tolerancia ante actos de violencia detectadas o cometidas en el Sistema Nacional de Educación.

Nov 15, 2019