Mundo

Exmilitar que consideraba exagerado usar cubrebocas muere de Covid-19

Jul 26, 2020

El exmilitar de 37 años estabaconsideraba exagerado el uso del cubrebocas

Usuarios lo criticaron y se burlaron de él, ya que perdió la vida tras ser diagnosticado con Covid-19

Richard Rose, un exmilitar estadounidense estaba en contra del uso del cubrebocas, pues consideraba que era una medida exagerada. No obstante, el hombre perdió la vida por complicaciones derivadas del coronavirus.

Originario de Ohio, Roseel hombre de 37 años se desempeñó como militar en el ejército de Estados Unidos durante nueve años. A través de una publicación en su perfil de Facebook manifestó su opinión en contra de utilizar tapabocas, ya que decía era una medida exagerada.

El posteo compartido el 28 de abril obtuvo más de 5.5 mil reacciones y fue compartido casi 20 mil veces por cibernautas.

  Iglesia católica de Argentina prohíbe a sacerdotes tocar a niños para frenar casos de pedofilia

Luego de ser criticado por estos comentarios, Richard recibió burlas tras confirmar que había dado positivo en la prueba del coronavirus. El exmilitar hizo dicho anuncio el 1 de julio y tres días después murió.

A pesar de sus dichos sobre el cubrebocas, algunos usuarios pidieron respeto y compasión para Rose, ya que su caso sirve de ejemplo para aquellas personas que quieren utilizar este insumo médico para evitar contagiar del virus.

Amigos de Rick, como solían llamarle sus seres queridos, externaron que no tienen idea de cómo pudo contraer el Covid-19, y a pesar de que lo describen como una persona simpática, amable y divertida, algunos internautas continúan burlándose de él, informó SDP Noticias.

Jul 26, 2020