México

Explosión de Tlahuelilpan suma ya 107 muertos

Ene 24, 2019

Aún hay 40 personas heridas en varios hospitales

Tras la explosión en una toma clandestina en un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, la cifra de muertos va en aumento.

Según el último informe de Presidencia suman ya 107 las personas fallecidas a causa del incidente, mientras que otras 40 personas heridas siguen recibiendo atención médica en diversos hospitales de la región.

La última actualización sobre los afectados fue emitida la tarde de hoy, pues hasta la noche de ayer, el IMSS informó de la muerte de cuatro de los lesionados con lo que sumaban un total de 100 fallecidos.

Análisis de restos de víctimas por explosión de ducto en Tlahuelilpan tardará, al menos, medio año

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, para dar inicio con varios programas sociales en la entidad, así como para conversar acerca de la situación de robo de combustible.

  CNDH envía queja al Ejército por inacción en Tlahuelilpan

Ante ello el mandatario estatal aseguró a través de redes sociales que el gobierno federal y estatal trabajarán de la mano para responder a la tragedia de Tlahuelilpan y velar por el bienestar de los ciudadanos.

En su cuenta oficial de Twitter el funcionario agradeció el apoyo del presidente López Obrador y reiteró su compromiso son las familias hidalguenses.



Ene 24, 2019