Tendencias

Familia británica busca fotógrafo para que la acompañe a sus viajes por el mundo

Dic 7, 2018

La familia requiere alguien de tiempo completo que esté dispuesto a viajar con ellos durante un año

Los empleadores ofrecen un salario de 102 mil dólares, 30 días de vacaciones y  pagar todos los gastos de los viajes. 

Un familia británica está contratando a un fotógrafo profesional para que los acompañe a viajar por el mundo durante un año, capturando momentos inolvidables.

Los interesados deberán cubrir ciertos requisitos como: tener experiencia de al menos 5 años, disponibilidad para viajar en cualquier momento, estar dispuestos a ausentarse de su hogar por hasta tres meses seguidos y la jornada laboral será de hasta 10 horas.

La vacante fue publicada esta semana a través de la plataforma Perfocal, cuya “misión es conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados”.

Al respecto, Tony Xu, el fundador de ese sitio web, señala que esa vacante se la hicieron llegar por correo electrónico, donde el remitente de la misiva destaca que se trata de una “oferta única”.

De acuerdo con la información de RT, el fotógrafo seleccionado tendrá un salario total de 80 mil libras esterlinas (unos 102 mil dólares) por los 12 meses del contrato, el cual inicia en febrero del próximo año.

  Fotografían a una pantera negra africana por primera vez en 100 años

Cabe mencionar que la familia empleadora cubrirá todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del seleccionado. Además el fotógrafo contará con 30 días de vacaciones y en caso de enfermarse, sus patrones costearán los gastos.

Por el momento la familia, que ha decidido mantener sus datos en el anonimato, tiene planeado viajar a Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee “casas de vacaciones y otras residencias”. Así como a Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Las personas interesadas deberán enviar sus solicitudes a través de la plataforma. Los preseleccionados serán sometidos a “verificaciones exhaustivas” de sus antecedentes y se les realizarán “largas entrevistas durante un fin de semana”, para comprobar cómo se desenvuelven con la familia.

La oferta también señala que en caso de que los empleadores queden satisfechos con los servicios del fotógrafo, podrán prolongar el contrato.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-titulo-universitario-no-garantiza-empleo-ni-mejores-condiciones-de-vida-titular-de-la-sep/

Dic 7, 2018