Tendencias

Familia compra sushi y descubren que brilla en la oscuridad

Jul 31, 2020

La familia tailandesa notó que uno de lo camarones brillaba de color azul

A través de redes sociales un profesor de biología les explicó que el color pudo deberse a que el producto estaba infectado por bacterias bioluminiscentes

En la ciudad de Nonthaburi, en Tailandia, una familia compró tres cajas de sushi en una tienda y al llegar a casa descubrieron que brillaba en la oscuridad.

Arun Yolpaiboon, de 58 años, y su hijo Natthanai Kanchanawasa, de 21, notaron un resplandor color azul en uno de los camarones que habían comprado.

Sorprendidos con lo que veían, invitaron a sus vecinos a presenciar el curioso efecto y luego compartieron un video en redes sociales con el objetivo de encontrar una explicación.

  Un "gamer" cae del balcón de un hotel por buscar señal para su teléfono

En respuesta a su video, un profesor de biología de la Universidad de Chulalongkorn, Jessada Denduangboripant, explicó que el producto pudo haber adquirido ese color y brillo como resultado de estar infectado por bacterias bioluminiscentes, detalló RT.

Otra de las razones es que es probable que el camarón comió algún tipo de plancton brillante o bien que el producto hubiera sido contaminado por una sustancia que contenía fósforo, añadida como saborizante.

Para evitar alguna infección estomacal o intoxicación, el especialista pidió a la familia no consumir el sushi.

 

Jul 31, 2020