Categorías
Tendencias

Familia compra toda la mercancía a un anciano para que festejara el “Día del Padre”

El hombre no pudo evitar romper en llanto y agradeció lo que hicieron por él

En redes sociales se dio a conocer la historia de Don Rosario, un hombre de 70 años a quien una familia decidió sorprenderlo con motivo del “Día del Padre”.

Todos los días, el hombre de la tercera edad sale a vender paletas de hielo en las calles de South East Side en Chicago, EU, y el domingo pasado no fue la excepción, sin embargo, ese día fue diferente, ya que la familia Mosqueda decidió ayudarlo comprándole toda su mercancía para que pudiera festejar con sus seres queridos.

@miklo_98To anyone willing to Donate to the Paletero, We have a GoFundMe for him! Check my bio!! ##vivalaraza ##Paletero ##essential ##MakeSomeoneSmile♬ Sigo Chambeando – Fuerza Regida

Al conocer esta noble acción, Don Rosario no pudo evitar romper en llanto y agradeció lo que hicieron por él.

Tras hacerse viral el video, Natalie Rojas, la nieta del hombre, se dio a la tarea de buscar a la familia Mosqueda para regalarle una dotación de paletas sin costo en agradecimiento por lo que hicieron por su abuelo.

Por si fuera poco, los Mosqueda crearon una página en GoFoundMe con el objetivo de recaudar fondos para que el hombre pueda jubilarse, destacó Noticias MVS.