Mundo

Familia estadounidense encuentra un millón de dólares en la carretera

May 24, 2020

Durante su viaje, la familia se encontró dos bolsas en medio de la carreta

Al revisarlas se encontraron con casi un millón de dólares en efectivo

Una familia de Virginia, Estados Unidos, se llevó una sorpresa luego de encontrar una bolsa con casi un millón de dólares en efectivo en medio de la carretera.

De acuerdo con Emily Schantz, su esposo y sus dos hijas, salieron el sábado pasado de su hogar ubicado en el condado de Caroline, luego de que autoridades autorizaran la reapertura de las actividades tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La mujer contó a la cadena WTVR que mientras conducía el vehículo donde viajaba con su familia, sintió que había pasado por encima de un objeto que estaba a mitad de la carretera.

Schatz mencionó que escuchó un ruido y decidió detenerse para revisar que era, cuando descendió del vehículo pensó que se trataba de una bolsa de basura que alguien había arrojado, por lo que decidió recogerla, no obstante, ella y su familia hallaron otra bolsa a 15 pies de distancia. Luego de levantarlas, las dejaron caer en la parte trasera de su camioneta con la intención de tirarlas a la basura cuando llegaran a casa.

  "Un gay es peor que un animal": Manny Pacquiao

Sin embargo, al llegar se les ocurrió revisar el contenido de las bolsas y se sorprendieron al encontrar mucho dinero en efectivo. “Dentro de cada bolsa había otras dos bolsas de plástico que decían ‘caja fuerte’”, relató la mujer.

En seguida, la familia llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline, quien envió a unos agentes para que investigaran. Según el portavoz de la oficina, Scott Moser, los agentes determinaron que las bolsas contenían casi un millón de dólares.

Moser detalló que el dinero le pertenecía al servicio postal y era transportado a un banco en el momento del incidente, el portavoz agradeció y elogió a la familia y espera que sea recompensada por esta acción, detalló Yahoo.

“Le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un maravillo ejemplo para todos los demás”. “Es excepcional que alguien devuelva este casi millón de dólares”, mencionó.

 

May 24, 2020