México

Familia vende postres para costear tratamiento de su hija con leucemia

Jul 11, 2020

Los padres de Mia venden flanes y chocoflanes para costear su tratamiento contra la leucemia

La familia denunció que les robaron medicamentos en el hospital y ahora buscan la forma pagarlos

Una familia en Culiacán, Sinaloa, vende postres para pagar el tratamiento de Mia, tres años de edad, contra la leucemia. Esta enfermedad le fue diagnosticada hace 12 meses.

Miguel Ángel Castro, padre de la menor, comentó que su pequeña sabe que para enfrentar la leucemia, es necesario se le apliquen inyecciones y lidiar con el mal sabor de los medicamentos.

Sin embargo, su principal preocupación es pagar el tratamiento, pues es costoso y corre el riesgo de presentar una recaída, a pesar de estar internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

  FCE cerrará cuatro librerías por recorte de presupuesto

Los padres de Mia denunciaron que un desconocido robó medicamentos para el tratamiento de su hija en mencionado hospital y carecen de ingresos para poder costearlos.

Por ello, determinaron hacer flanes y chocoflanes que entregan por pedido en las afueras del nosocomio. Las personas pueden contactarlos al número telefónico 66 75 74 66 00, además, la familia acepta donaciones tanto de medicinas como de apoyo económico.

Mia necesita para su tratamiento citarbina, ciclofosfamida, ceftazimida, vamcomicina, paracetamol inyectable y material médico, informó SDP Noticias.

Jul 11, 2020