Tendencias

Famosos expresan sus condolencias por la muerte de la actriz Christian Bach

Mar 1, 2019

La actriz falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años a causa de un paro respiratorio

Actrices como Edith González, Maribel Guardia, Azela Robinson y Aracely Arámbula lamentaron su muerte 

Luego de que esta mañana se diera a conocer la muerte de la actriz argentina Christian Bach, diversas personalidades del medio artístico mostraron sus condolencias a la familia y compartieron algunas anécdotas a través de redes sociales.

De acuerdo con un comunicado publicado por la familia la noche de ayer, la actriz falleció desde el pasado 26 de febrero, debido a un paro respiratorio, informó El Universal. 

La actriz Edith González utilizó su cuenta de Instagram para contar la forma en que conoció a Bach cuando llegó a México y el lazo de amistad que formaron: “Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo”.

View this post on Instagram

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Por su parte, el periodista de espectáculos Juan José Origel escribió: “Mi pésame a mis amigos @zuritahm, la mejor más hermosa y gran amiga”.

También el actor David Zepeda envió sus condolencias a la familia por la pérdida de la actriz.

Modelo rechazó a Alfonso Cuarón porque no le creyó que fuera cineasta

 

  Un bebé intenta no dormir mientras come su espagueti (VIDEO)
Mar 1, 2019