Tendencias

Ferrari pide a cliente que elimine fotos de su auto en Instagram por ser “desagradables”

Ago 5, 2019

Los abogados de la compañía enviaron una carta a su cliente para que eliminara la foto en la que aparecen unos zapatos verdes sobre el auto

El cliente aseguró que tomará acciones legales contra Ferrari por este comportamiento poco profesional

Ferrari se encuentra en una pelea muy desagradable con su cliente Philipp Plein por haber publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que el fabricante ha considerado como muy desagradables.

A través de una carta, los abogados de la compañía le mandaron una carta a Plein en la que le piden que elimine la fotografía de la red social en la que muestra sus zapatos verdes encima de un lujoso Ferrari 812 Superfast verde de 12 cilindros, que cuesta alrededor de 339 mil euros.

View this post on Instagram

50 shades of 🍏 🍏 🍏

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

En el escrito, la empresa asegura que Plein está asociando el logo y los coches de Ferrari con un estilo de vida, y considera que su comportamiento es dañino y serio. Además le da 48 horas para eliminar las fotografías de la web y de cualquier red social.

Por su parte, Plein se dijo decepcionado por el comportamiento de la empresa y escribió al respecto de la carta lo siguiente:

“Siendo buen cliente, creo que es absolutamente ridículo recibir una carta así de una empresa como Ferrari. Este mensaje es para el CEO de Ferrari Louis Carey Camilleri: ¡si continuas mandando cartas de tus abogados como esta a tus fieles clientes, perderás el apoyo de muchos fans de Ferrari”.

View this post on Instagram

CAR WASH 🧼 🧼🧼

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

Asimismo declaró que tomará acciones legales contra Ferrari por este comportamiento que considera poco profesional y aseguró que no va a eliminar las fotos.

Cabe mencionar que el diseñador no utilizó el logo de Ferrari en sus zapatos , solo los colocó encima de su auto, informó Gizmodo.

https://www.instagram.com/p/B0hDdweiR6z/?utm_source=ig_embed

  Hallan muerto al escolta del #LordFerrari, en un hotel del Edomex
Ago 5, 2019