Tendencias

Usuaria de Facebook dice que la violencia doméstica es una muestra de amor

May 1, 2016

Lo de sus faltas de ortografía es lo de menos. Lo preocupante es la falta de ácido fólico que le afectó al IQ. La actualización de la foto de perfil de una usuaria ha causado un estruendo en Facebook, pero también confusión. Muchos usuarios se han solidarizado con la usuaria Kimberly Ortiz, aunque muy pocas personas saben de qué se trata en realidad.

En las últimas horas, la fotografía de la joven se ha vuelto viral. Kimberly Ortiz subió una foto como portada de su perfil en la que se puede ver a la chica con un ojo morado. Sin embargo, el elemento más chocante fue la descripción que adjuntó a la foto. La descripción decía:

“Mi amor dandome carisias salbajes, jeje me dolio un pokito, pero ya se k todo ez x amor, te amo mi vida, Brayan Martinez”.

chica golpeada

Varios internautas se muestran escépticos ante la fotografía y sugieren que se trata de una cuenta falsa. En cambio, la foto en sí parece real. Los usuarios admiten que es raro que una mujer exponga en una red social que ha sido víctima de violencia doméstica, encima haciendo alarde de ello, tratándola como si fuera una muestra de amor.

  Prohíben baile y música en Buenos Aires

Hay otros que no creen en la historia, pero lo más curiosa es la reacción de la misma Kimberly. La supuesta víctima de agresión doméstica comenta en uno de sus post:

“Ya no me marquen ni me manden mensajes no soy yo esa de la foto, ni novio tengo que se llame brayan”.

fb kimberly

¿Es posible que se trate de una cuenta falsa o una broma muy, muy pesada? Puede ser.

 

 

Fuente:Para los curiosos.

May 1, 2016