Categorías
México

Fotógrafo fingía ser mujer para obtener fotos y videos íntimos

Erick Williams robó fotos y videos íntimos de al menos 40 mujeres

A pesar de las denuncias, ninguna autoridades de la CDMX y el Edomex ha intervenido

Un fotógrafo de la Ciudad de México identificado como Erick Williams, se hizo pasar por mujer para obtener imágenes y videos íntimos de al menos 40 chicas.

Esta persona las contactaba con varios perfiles en redes sociales y, además, robaba la identidad de algunas de sus víctimas para crear cuentas falsas.

Las víctimas compartieron sus testimonios y evidencias acerca de un fotógrafo, a quien señalaron de acosador, robar su identidad en internet y hacerse pasar por mujer para robarles “packs” y videos íntimos.

Las denuncias coinciden en que los perfiles de supuestas mujeres las contactaron para pedirles fotos y clips explícitos y prometerles una especie de negocio en el que, si ellas proporcionaban el material solicitado, éste se publicaría en una página europea que les haría ganar hasta 15 mil pesos.

La semana pasada, Erick Williams aceptó en un mensaje en Facebook, que él era quien fingía ser mujer con identidades robadas para conseguir fotografías íntimas de mujeres, esta confesión fue grabada por quien fuera su pareja.

“Desde hace ya algunos años comencé a descargar algunas fotos de internet para hacer cuentas falsas con el fin de pedirle fotos a mujeres haciéndome pasar por ellas. En ocasiones fingía conocer para iniciar una conversación y de tres y pasarla bien”, mencionó el fotógrafo.

De hecho, la empresa, Ben & Frank, donde Williams laboraba como fotógrafo se manifestó al respecto y mencionó que terminó su relación laboral.

El lunes 3 de agosto fue cuando contactó por última vez con su pareja y eliminó todas sus cuentas de redes sociales, entre ellas, los perfiles falsos.

A pesar de su confesión y se haber evidencia sobre dichas conversaciones, ni la policía cibernética, ni autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México, han actuado en contra del hombre que fingía ser mujer, detalló Uno TV.