Elecciones 2018

Fox llamada “perrada de lopitos” a simpatizantes de AMLO

Abr 1, 2018

“Las voces que no quieren a López Obrador en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar”, pidió Fox

Los usuarios respondieron con críticas, burlas y memes

Ayer sábado, mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente Vicente Fox Quesada llamó “perrada” a los simpatizantes del candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO pasará a la historia como el candidato que perdió 3 veces: Fox

El ex mandatario acostumbra a compartir mensajes en contra del tabasqueño en sus redes sociales y en esta ocasión dirigió su ataque hacia los seguidores del aspirante quien va arriba de todas las encuestas.

“Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!” (sic).

En otro mensaje en esa misma red, el ex panista criticó el anuncio de López Obrador sobre reducir su sueldo a la mitad de lo que percibe Enrique Peña Nieto actualmente, en caso de ganar los comicios el 1 de julio.

  AMLO se parece más a Lula que a Chávez: Paul Krugman, Nobel de Economía

“¿De qué le sirve al país y a los pobres o le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petroleros, ejército? ¿Quiere un país de pobres? La otra mitad de su sueldo, ¿para qué la quiere? ¿No ha robado ya lo suficiente en 17 años?”, publicó.

Previamente, Fox también escribió unas palabras en contra de la propuesta de AMLO de convertir la residencia oficial de Los Pinos en un centro cultural.

“Demagogia pura. Seguramente la siguiente propuesta será Palacio Nacional un Mercado. Los Pinos ya fue abierto a todo mundo en mi administración (sic). Nada nuevo salvo el populismo. El Estado Mayor es Ejército Nacional, su función la Seguridad Nacional para todos NO solo el Presidente”, expresó.

Por su parte los usuarios reaccionaron hacia el insulto de “perrada”; además le recordaron, “así me gusta, que te mantengas al pendiente del que te va a quitar la pensión”.

De igual manera, las burlas y memes hacia las palabras del ex presidente no se hicieron esperar.

Abr 1, 2018