Mundo

Francotirador abate a delincuente que tenía amagada a su víctima con un cuchillo

Sep 7, 2019

Huang eligió al azar a su víctima y la amagó en una estación del metro de Nanning

Cuando el secuestrador intentó herir a la mujer, el tirador le disparó en la cabeza 

El pasado 9 de agosto, un francotirador chino abatió a un secuestrador que tenía amenazada a su víctima con un cuchillo, en una estación del metro de la ciudad de Nanning.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre, identificado como Huang de 18 años, abrazó a una mujer, a quien al parecer eligió al azar, y la llevó a un rincón cerca de las máquinas expendedoras de boletos.

El delincuente obligó a su víctima a sentarse frente a él en el piso y la mantuvo durante varias horas con el cuchillo al filo de su garganta.

Huang no contestó las preguntas hechas por los negociadores, quienes arribaron al lugar y tampoco aceptó una botella de agua, solo exigió que se le proporcionara un arma de fuego para poder suicidarse o de lo contrario mataría a su rehén, informó el sitio SinEmbargo.

  Le corta los dedos a su esposa para que no estudie

En la videograbación se observa cuando el francotirador,ñ Zeng Hao se tira al piso con su rifle calibre 7.62, oculto entre las piernas de un oficial, a una distancia de casi 60 metros del agresor.

Cuando el secuestrador intentó herir a la mujer, Hao disparó y abatió de un tiro en la cabeza a Huang. El tirador explicó que por la posición en la que se encontraba el delincuente, solo tenía una franja de apenas 10 centímetros de su cuerpo para apuntar.

Al respecto, la víctima resultó ilesa y luego de su liberación recibió apoyo psicológico. Entre tanto, Zeng Hao y otros cuatro oficiales fueron reconocidos por su heroica actuación.

Sep 7, 2019