Categorías
Tendencias

Funcionarios de Iztacalco roban juguetes destinados a niños pobres

Ambos fueron captados metiendo juguetes en un auto

Los dos funcionarios fueron suspendidos y se busca que sean separados de su cargo

Empleados de la alcaldía Iztacalco fueron captados robándose juguetes del Día de Reyes, destinados a niños de escasos recursos.

De acuerdo con el sitio Reporte Índigo, la administración de la demarcación compró con anterioridad juguetes para que fueran entregados a niños de las zonas marginadas de la zona como parte de los festejos de este 6 de enero.

Sin embargo, Luz Mariana ’N’ y Alan Edgardo ’N’, funcionarios del gobierno local, fueron captados durante el evento denominado Los Reyes Magos en Iztacalco, celebrado en un parque ubicado entre Oriente 254 y Sur 20, en la colonia Agrícola Oriental, tomando juguetes y metiéndolos al interior de un auto particular.

Los funcionarios se llevaron dos juegos de química y siete patines del diablo que se pretendían entregar más tarde a los pequeños que acudieron al evento.

Una vez descubiertos, los involucrados confesaron que se les “hizo fácil” tomar los juguetes para regalárselos a sus hijos y sobrinos.

Aunque ambos devolvieron los juguetes, testigos reportaron los hechos con el oficial superior de sección, quien decidió proceder legalmente contra ellos.

Los dos funcionarios fueron suspendidos y se busca que sean separados de su cargo de manera definitiva.