Tendencias

Gelatinas de bebés generan polémica entre usuarios de redes

Oct 10, 2019

Estas gelatinas fueron creadas para un baby shower

Sin embargo algunos usuarios las consideran perturbadoras e incluso activistas provida las han criticado

Una joven repostera de Aguascalientes ha creado polémica con sus singulares gelatinas de bebés, las cuales simulan ser una placenta con un niño adentro.

Por medio de su página de Facebook, llamada Gelatinas Frutty Luppis, Lupita de Luna, la dueña de este negocio, presume todas las gelatinas que ofrece a sus clientes, entre las que se encuentran las de bebé.

En entrevista con el diario El Universal, reveló que comenzó a hacer este postre después de que le hicieron un pedido de 130 gelatinas para un baby shower de una mujer que esperaba gemelos, por lo que preparó gelatinas con un molde que recientemente había comprado y les dio la forma de dos bebés que descansaban en el vientre de su madre.

Después la repostera compartió las fotos de sus creaciones en Facebook, donde comenzaron a viralizarse. Lo que ha llamado la atención de los internautas es el realismo con el que están hechos los bebés, pues algunos pensarían que son de verdad.

“Jamás comería algo así, es bueno tu trabajo pero estás en particular son perturbadoras. Yo no tendría corazón para comerme eso que feo”, “no me gusta parecen de verdad y comertelas. No me atrevería, pero respeto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Lupita dijo al diario El Universal que se sentía orgullosa de su trabajo, pero nunca imaginó que sus gelatinas provocarán un debate sobre el aborto entre los usuarios. Incluso reveló que activistas provida son quienes más la han criticado.

“La gente pro-vida es la que más me ha atacado, dicen que cómo puedo lucrar con ese tipo de cosas, pero yo no me arrepiento de hacerlas (…) de hecho ya estoy pensando hacer unas gelatinas que me sugirieron en los comentarios de unos fetos pequeños en frascos y también una de José José”, dijo su creadora.

  Cartel de Blancanieves recibe críticas por promover una belleza basada en el físico
Oct 10, 2019